2014 03 07 Jornadas Frutícolas de Piñel de Abajo

Imagen

 

Convocatoria de las 7ª jornadas de fruticultura local de Piñel de Abajo (Valladolid). Sientánse cómodos e invitados. La entrada es totalmente libre a todas las actividades. Las comidas si tienen precio que es de  9€ si traen plato de casa. Pueden comprar el plato de barro por un euro en la comida, lo que serían 10 euros. Así eliminamos basura de platos de plástico y se pone contento el alfarero.
 Decir como siempre y como si fuera un eterno el cielo, que las comidas son la base de financiación junto a la cuota de una treintena de socios. Son importantes y es la forma más generosa de colaborar con nosotros, con el proyecto y con la posibilidad de seguir enviando semillas de variedades tradicionales. Este año se van a enviar semillas a 150  hogares. Las semillas saldrán todas el martes que viene por si alguno ya las espera impaciente, decir que el tomate hasta el menguante de marzo, que este año es el 22 de marzo no es recomendable sembrarle para la mitad norte peninsular. «No por mucho madrugar amanece más temprano».

Para dormir hay una amplia zona de acampada libre con baño y duchas, la biblioteca y la casa del cura también se ofrece gratuitamente. Para aparcar rogamos que lo hagan siguiendo las indicaciones hasta el campo de fútbol pues la práctica totalidad de las actividades se realizan allí y así descongestionamos el pueblo, hagánse a andar y a escuchar. Por favor aparquen allí.
 
La inscripción consiste en enviar un correo a; atajoderojos@hotmail.es o llamando o dejando un mensaje a 633085981 indicando el número de personas a comer o cenar o la comida del domingo, es para no hacer comida ni de más ni de menos. No hay pasatiempos ni formularios ni laberintos de inscripciones.
 
Agradecer enormemente la gran amabilidad de nuestros ponentes y su disponibilidad para venir a un pueblo tan pequeño. Es verdaderamente ilusionante. Recordares de nuevo y  también hoy y siempre a nuestro buen amigo José María Silva por hacernos valer del corazón y las orejas. Un fuerte abrazo compañero. Un gran abrazo Chus.
 
Por lo general se adjuntaba siempre poema o al menos una hilera de miguitas de pan con no demasiado camino, pero si esperamos poema se retrasa la convocatoria y ahora con Martina caminamos de espaldas, pero caminos  y ocurre como muchas cosas, que por falta de tiempo, no tienen demasiado tejado. Agrademos si pueden estirar o alargar la convocatoria
Un abrazo grande. Salud.

 

Y tú, ¿qué opinas sobre el tema?