Curso de meditación y mindfullness

Nuestra socia, y amiga, Luisa nos hace llegar esta magnifica oportunidad de conocernos un poco mejor a nosotros mismos y ser mejores personas:

Estos últimos años me he formado como profesora de meditación y mindfulness con La Sociedad Española de Meditación y este año estoy ya en la fase de prácticas impartiendo cursos a quienes estén interesados.
El curso que os propongo es de ocho sesiones, de una hora y media o dos horas, en fines de semana. Según los que estéis interesados, veremos si viene  mejor los sábados o los domingos y cerraremos un horario.
El curso es gratuito. Tendríamos que buscar dónde hacerlo; lo coordino con Emiliano y vamos viendo cómo organizarlo y cuándo podríamos empezar.
La meditación, así como el mindfulness, es una disciplina que enseña una serie de técnicas sencillas para aprender a vivir más conectados con nosotros mismos, más en calma y, sobre todo, para saber vivir en el momento presente. A mí, personalmente, me ha ayudado muchísimo y por eso me he formado como profesora.
Os paso aquí 
la página de mi escuela por si necesitáis más información.
Uno de nuestros lemas dice: “Es tan sencillo ser feliz, pero tan difícil ser sencillo”. 
Gracias a todos
Namasté

Luisa Herrero

Si estás interesado/a, rellena el siguiente formulario y te avisaremos para celebrar una reunión para acordar fechas y horarios.

Y tú, ¿qué opinas sobre el tema?