Taller de iniciación a la programación

Tras el éxito del taller del año pasado, el sábado 21 de diciembre de 2019 vamos impartir un taller de iniciación a la programación de microcontroladores. Está orientado a niños a partir de los 8 años, y adultos, con interés por entender cómo funcionan las cosas, construir dispositivos y programarlos en un lenguaje moderno como Python.

En esta ocasión hemos elegido la placa Micro:bit, un impresionante proyecto de la BBC que ha puesto este dispositivo en las manos de un millón de niños del Reino Unido que serán los ingenieros de 2030 y diseñarán los productos con los que hoy ni siquiera soñamos.

El precio del taller es de: 10€ para los socios de Portillo en Transición (e hijos de estos) y 24€ para los no socios. Cada asistente recibirá, de regalo, una placa Micro:bit para seguir aprendiendo en casa y una lista de libros y webs para profundizar más en el tema.

Fecha y lugar de celebración: sábado 21 de diciembre de 17h a 20h en las Escuelas Viejas de la Plaza de Toros.

Hay 15 plazas disponibles. Para realizar la inscripción hay que rellenar el siguiente formulario y – antes del 11 de diciembre – realizar el pago del importe correspondiente en el local de la asociación (estamos los martes de 20h a 20:45h).


No

Y tú, ¿qué opinas sobre el tema?