¿A alguien le ha desaparecido una televisión?: sabemos donde está

Dicen que, a veces, las cosas se ponen ruedas y desaparecen ellas solas con la consiguiente  sorpresa y preocupación para sus propietarios…

Este debe de ser el caso de la televisión que hemos encontrado hace pocos días: a alguien le debe de faltar de casa y debe de estar como alma en pena buscándola. Menos mal que hay gente buena y no se aprovecha la situación, si no que nos lo ha comunicado para que pongamos un aviso y su propietario pase a recogerla lo antes posible.

La TV en cuestión -una ELBE- está en el Camino del Pilón, en el lado derecho a escasos metros del pilón propiamente dicho. La pobre se ha escondido detrás de unas matas, imaginamos que asustada y buscando resguardo del frío mientras espera a su propietario.

Si no es tuya, pero la reconoces y sabes de quien es: díselo a su dueño. Gracias por tu colaboración.photo-3

Una respuesta a «¿A alguien le ha desaparecido una televisión?: sabemos donde está»

  1. Si es verdad, una persona que no ha calibrado el impacto medioambiental que supone tirar un televisor, con todo sus componentes nocivos , ni ha usado la responsabilidad que cada uno tiene para con nuesto medio, a esa persona hay que educarla , hacerla responsable, pedirle si ,una conciencia para lo que de todos es,abrir sus ojos , pero abrir sus ojos a la salud, a la belleza, a mi tanto como el televisor me ha impactado la forma de pedir responsabilidades.Es muy seria la falta, pero tambien es serio que se pida la colaboracion ciudadana, entendida como acusar, a un hecho que lejos de no ser denunciable ,es un sintoma de la necesidad de seguir con una educacion que esta dando sus resultados , si es preciso mas concienciacion, a por ello, si es preciso unas actividades que concluyan en un mayor respeto, a por ello, que este hecho puede ser un detonante , a por ello.

Y tú, ¿qué opinas sobre el tema?